Compartimos valores

Crear comunidad

Cuando queremos acercarnos a usuarios que coincidan sus valores con los del proyecto, necesitamos reforzar la información y comunicación de las características que los confirman.

Tanto en los interactivos como en los mensajes en las redes, debemos priorizar y ofrecer informaciones tendentes a confirmar la asunción de esos valores, de manera que haya una identificación de los usuarios con el proyecto.

Comercio justo online

Una Ong de Valencia – España dedicada a la inserción laboral tenía un proyecto de empresa de inserción dedicada a la preparación y servicio de catering con productos ecológicos y de comercio justo. Con la intención de aprovechar la gestión y contactos realizados con proveedores, deciden crear una tienda online de productos alimenticios ecológicos y de comercio justo.

Desarrollamos la tienda con toda su mecánica y estructura administrativa para realizar los pedidos y el seguimiento de los mismos. Sobre todo nos centramos en etiquetar los productos para saber las características que cumplían y ofrecer información sobre la trazabilidad de los mismos, para confirmar que cumplen las características que se espera de ellos.

Listado de productos en la tienda online de comercio justo

Listado de productos en la tienda online de comercio justo

Se realizo trabajo en Facebook y se creo un vídeo de animación sobre el comercio justo, llamando la atención sobre como se pierde el dinero del precio de un producto en las distintas fases de la distribución llegando muy poco al productor, en el sistema generalizado de comercialización.

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia.
Información sobre las cookies.